El Ministerio Público en la provincia de Veraguas se encuentra investigando la muerte de un menor de edad.
Y es que un niño de 10 años de edad supuestamente se quitó la vida porque sus padres le quitaron el teléfono celular.
La información de manera preliminar indica que los encargados de atención primaria en el Ministerio Público acudieron al levantamiento del cuerpo de un niño que fue trasladado, pero sin aparentes signos vitales, al hospital regional de Veraguas, Dr. Luis "Chicho" Fábrega.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Se conoció que el niño se ahorcó en su casa, luego que sus padres habían optado por quitarle el teléfono celular por algunas razones.
Lo sucedido ha consternado a la comunidad santiagueña, sobre todo en los casos donde los pequeños hacen el uso excesivo de los teléfonos celulares y donde sus padres comparten poco tiempo en familia y los niños no sienten ese amor hacia ellos.
Este medio intentó obtener mayor información de los hechos, pero las autoridades mantienen en total hermetismo, puesto que se trata de un niño de solo 10 años de edad.
Para algunas personas en Santiago, a los niños y adolescentes hay que tratarlos con sumo cuidado y guiarlos para que no sucedan hechos como el que se investiga en Veraguas en estos momentos.